Final del VII Campeonato de Bolos JCF

En la noche del pasado miércoles 4 de diciembre se disputó en la bolera Cosmic Bowling la final del VII campeonato de bolos organizado por la Junta Central Fallera. Esta cita congregó a los 18 mejores equipos en la primera fase eliminatoria. Entre los propios participantes reinó el buen ambiente fallero y la competitividad por alzarse con el primer puesto. A esta gran final no quiso faltar la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Sancho, quien acudió acompañada por su Corte de Honor.

Una bola inmortalizada

Una bola inmortalizada

Al finalizar cada equipo sus respectivas partidas se alzó con el título y se proclamó como rey de los bolos el equipo de la Falla Barón de San Petrillo A quienes con 1699 puntos superaron al resto de conjuntos. De este mismo conjunto es el jugador con la mejor partida de todo el campoeonato, fue Rafael Mollá, en la misma cita final con 273 puntos.

La clasificacion final.

La clasificacion final.

Nuestra comisión se habia clasificado para dicha final y el equipo tenia la maxima ilusión en realizar el mejor papel posible por coincidir que este año Laura Brisa, forma parte de la corte de la Fallera Mayor y estaba presente en dicho acto, sinceramente aplicamos nuestro maximo esfuerzo en conseguir el mayor numero de puntos y a pesar del desanimo de alguno de nuestros jugadores, con el desarrollo del juego nos fuimos creciendo y creyendo en nuestras posibilidades, consiguiendo finalmente un honroso tercer puesto o podium, como se suele decir que sumado al primer puesto del  campeonato de  nuestra Federacion constituye nuestro mayor exito global, con el que aportamos nuestro granito de arena o de orgullo para nuestra joven comisión, que como siempre decimos pequeña quizas en numero pero grande en sueños y poco a poco importante en alcanzar los sueños y convertirlos en exitos, gracias al esfuerzo e ilusión de los que componemos esta comisión que aportamos todo lo que podemos para ganarnos el respeto de los compañeros e ilusionar a todos los que quieran sumarse al proyecto y hacer una gran comisión.

El equipo con Luis

El equipo con Luis

Equipo de bolos 2014 sin Luis

Equipo de bolos 2014 sin Luis

Deja un comentario